25 oct 2013

María Herreros

         

 Con un estilo sumamente particular,  María Herreros convierte sus referentes del cine, la música y la cultura popular en dibujos con una belleza muy especial, carácter y sensibilidad para afrontar retratos un poco estrambóticos y tiernos a su vez, un desfile de personajes como David Lynch, Elisabeth Taylor, Mick Jagger o Christina Ricci.




María estudió Bellas Artes en Valencia, completando su formación con varios masters en ilustración. Tras varios años en un colectivo gráfico, hoy desarrolla una interesante propuesta como ilustradora freelance, forma parte del equipo creativo Periquete y de la coordinación del fanzine El Fresquito, ha participado también en múltiples publicaciones y exposiciones nacionales e internacionales, ha publicado un libro llamado "Fenomeno", dibujado la tercera edición de "Twelve Vilolet Eyes and Life" para la colección Fotocop de Ultraradio y publicado un fanzine para niños, llamado "Yo, el artista" para que comiencen desde pequeños a conocer el mundo del arte y aprendan a pintar. 

 Nosotros estamos encantados de contar con María Herreros, ya podèis encontrar prints de sus ilustraciones en verdejade y también en la tienda online

No hay comentarios: