23 sept 2008

potipoti









potipoti es la unión de dos polifacéticos diseñadores, Silvia y Nando viven en su propio universo de fantasía y color, hacen moda gráfica, heredera de la ilustración pop y la música, con referencias que van desde los dibujos animados clásicos al street art. potipoti no se limita a la ropa, sino que también colabora con bandas de rock desarrollando visuales para sus shows o con festivales de música como FIB o Contemporánea. Exposiciones en New York, Berlín, Düsseldorf o la participación en la Bienal de vídeo y Nuevos Medios de Santiago de Chile son algunos ejemplos de su estrecha relación con el arte.
Estampados originales, colores atractivos y un discurso muy personal son algunas de las características de sus colecciones.
Es una de las marcas españolas ( a pesar de que su centro de operaciones esté en Berlín), con más proyección internacional.
Eu su última colección, Tótem, han interpretado a su manera los totems de madera policromada americanos, y es que las prendas de potipoti siempre tienen un toque de cuento fantástico.

Tótem en verdejade.

No hay comentarios: